Inicio |  VisitHuehue

Nos enfocamos en dar las mejores experiencias en excursiones para nuestros huéspedes de la Posada Rural Finca Chaculá y a los visitantes que requieran de los servicios de guía para su visita de la región noroeste de Huehuetenango.

Les ofrecemos paquetes turística en la región de Nentón : Río Azul, Río Lagartero, Cenotes de Candelaria, Pinturas rupestres, Hoyo Cimarrón, Lago internacional, Laguna Brava, Ruinas de San Francisco.

Y también en el Sureste mexicano (Chiapas) : Lagos de Colón, Lagos de Montebello, Lagos de colores, Zonas arqueológicas de Chincultik y Tenam Puente, Cascadas Velo de novia y Tour nocturno a San Cristóbal de las Casas.

Nuestro compromiso es hacer de su viaje una experiencia distinta y convivial. Su bienestar y satisfacción es nuestra prioridad.

También ponemos a su disposición servicio de comedor, renta de transporte y hospedaje comunitario en la comunidad de Chaculá.

Los esperamos con los brazos abiertos : VIENEN COMO VISITANTES Y SE VAN COMO FAMILIA.

Dirección : primera calle principal, barrio Samuel Ruiz (barrio 3), Colonia Nueva Esperanza Chaculá Nentón, Huehuetenango. Conocido en el lugar como Excursiones Chaculá.

Tel : 3712.1386 (whatsapp)

Facebook : https://www.facebook.com/rocael.perez.35

Red de Turismo Huehuetenango

Turismo Huehuetenango en YouTube